Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Intoxicados de rock… y algún que otro humo

  • Juan Pablo Bravo
  • 24 noviembre, 2003

Pity & Cía presentaron el nuevo disco en Cemento.

Si algo nos fascina es asistir a recitales de rock, sobretodo si esos recitales se basan en un sonido poderoso y pegadizo y si además a esto le agregamos el crecimiento abismal de una banda con mucha calle como es Intoxicados el paquete es «todo incluido».

Pasada la una de la mañana de un nuevo día la banda liderada por Pity irrumpió en el escenario para presentar su nuevo disco «No es solo rock n’ roll» ante un gentío que superaba el cupo de las instalaciones y que había sido cebado media hora antes con un par de videos exhibidos en dos pantalla de video ubicadas una a costado del escenario y la otra en la parte delantera de Cemento.

«Esta saliendo el sol» fue el elegido para desencadenar un show que superó las expectativas de los presentes. Se bailó, cantó y disfrutó durante dos horas y media de rock en estado puro, dejando atrás la postura stone que envolvía a la figura de Pity desde su época con Viejas Locas.

Esto quedo claro en el repertorio elegido por la banda apoyándose especialmente en su propio trabajo y no en viejos hits, aunque no faltaron «Lo Artesanal», «Homero» y «Perra» coreados a rabiar por el público. El punto máximo fue cuando después de irse y volver y repetir la escena, se vino el cierre con «Una Vela», hip hop de letra cruda y leal a una realidad del barrio de Lugano y de tantos otros. «Quieren rock», caballito de batalla del primer trabajo de la banda y una furiosa versión de «Blitzkrieg Bop» de Ramones como culminación de una noche estupenda de Intoxicados.

Reseñas para destacar: los invitados Valentino y Julio de Resistencia Suburbana, una adaptación muy bizarra de «Come Together» de The Beatles y las manos de Felipe, guitarrista de la banda, en un sentido homenaje al Himno Nacional.

Como siempre cumpliendo con nuestra obligación de informar recordamos a todos que este jueves 27 de noviembre en el mismo lugar sonara nuevamente el rock más intoxicado de toda la Capital.

Temas relacionados
  • Intoxicados
Otras notas
Dancing Mood en La Trastienda. Foto: Zoe Burgos
Leer más

Dancing Mood en La Trastienda: con la receta intacta

  • 11 abril, 2025
gBlUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA3m1AAAe1RZAoAAAAASUVORK5CYII=
Leer más

The Damned: el under de Londres plantó bandera en Flores

  • 17 marzo, 2025
IKV en el Buena Vibra. Foto: Irish Suárez/Gentileza de prensa
Leer más

IKV en el Buena Vibra: una noche única

  • 23 febrero, 2025
Lo último
  • Bop Contra la Cortina. Foto de prensa
    Bop Contra la Cortina: “Estoy dándole cuerpo hoy a mi deseo”
  • Fana Ponce. Foto de prensa
    Fana Ponce: “Sin duda es la canción que se destaca y diferencia del resto del disco”
  • Vivac
    Vivac: “Hay una búsqueda sonora más contundente”
Más notas
  • Santo Vicio. Foto de prensa
    Santo Vicio: “Buscamos dar un salto en lo que respecta a la calidad del audio”
  • Stewart Copeland
    Stewart Copeland, de The Police: “Las fricciones generan arte de calidad”
  • Rempalago Amarillo. Foto de prensa
    Rempalago Amarillo: “Hace mucho quería lanzar este disco”
  • Marciano Cantero
    El debut de Marciano Cantero llega a plataformas, 35 años después
  • REOT. Foto de prensa
    REOT: “Es la mejor etapa de la banda hasta ahora”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.