Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Crónicas del Under: Puf

  • Redacción Rock.com.ar
  • 21 abril, 2002

El dúo de Ariel Leira junto a Facundo López Burgos hizo su debut en público.

Ariel Leira junto a Facundo López Burgos presentaron por primera vez a su nueva banda, llamada Puf. El recital, que contó con Claudia Puyo y Pilo Ruiz Díaz como músicos invitados, se realizó el pasado sabado en el Auditorio de la Asociacion Bancaria de Capital. El público presenció con mucho entusiasmo el nuevo material del duo, que será editado a mediados de este año.

La creatividad en las letras de Leira (voz, teclados y guitarras) y el gran aporte musical de López Burgos (guitarras, bajo, teclados, percusión, programación y coros) hacen de Puf una banda con muchas opciones dentro del show. Temas como Aves, George, John (homenaje a Lennon y Harrison), Te vine a buscar té fueron muy festejados.

Previo al recital, el publico disfrutó de una obra de títeres, a cargo de Hernán, que hizo más amena la espera y marcó la originalidad en la propuesta.

Los próximos objetivos de Puf son, por un lado, seguir presentando el material y, lo más importante, la terminacion del disco, que según adelantan, ya tienen 26 temas «y es una gran mezcla de rock, pop, bossa nova, chacarera, algo de tecno, algo de rap, etc.». Habrá que esperar, entonces.

La nómina completa de canciones que presentaron es la siguiente: La Solidaria; Himno a la cordura; No lo Hagas; Estrellas; El Inquilino; George, John; Pequeña Obra de Arte; Vendo Todo; Te Vine a Buscar Té; Aves; Pedro el Martillero; La Aerosilla; Tanta Gente; Al Otro Día; Lenny Bruce; División de Bienes; En la Parte 14; (grabado) Anamados; Todo Cool; Chacarera que no tiene nombre aún.

Temas relacionados
  • Puf
Otras notas
Dancing Mood en La Trastienda. Foto: Zoe Burgos
Leer más

Dancing Mood en La Trastienda: con la receta intacta

  • 11 abril, 2025
gBlUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA3m1AAAe1RZAoAAAAASUVORK5CYII=
Leer más

The Damned: el under de Londres plantó bandera en Flores

  • 17 marzo, 2025
IKV en el Buena Vibra. Foto: Irish Suárez/Gentileza de prensa
Leer más

IKV en el Buena Vibra: una noche única

  • 23 febrero, 2025
Lo último
  • Stewart Copeland
    Stewart Copeland, de The Police: “Las fricciones generan arte de calidad”
  • Rempalago Amarillo. Foto de prensa
    Rempalago Amarillo: “Hace mucho quería lanzar este disco”
  • Marciano Cantero
    El debut de Marciano Cantero llega a plataformas, 35 años después
Más notas
  • REOT. Foto de prensa
    REOT: “Es la mejor etapa de la banda hasta ahora”
  • Dar a luz: “Me cuesta no verme en las canciones”
  • Veeyam: rap, rock y colaboraciones soñadas
  • Louta. Foto de prensa
    “Un instante”, de Louta: un disco que mezcla géneros
  • RC. Foto de prensa
    RC: “Busqué generar un equilibrio que reflejara mi trayectoria”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.