Los locales 448 presentaron su disco luego de dos años de silencio, como teloneros de Cabezones.
Luego de 2 años de ausencia, 448 volvió con «Dulce Rebeldía», disco que presentaron junto a «Eclipse Sol», último trabajo de Cabezones el viernes pasado en Tucumán. Como teloneros tocaron los locales Zyon y Ave César, más la participación Mil Mother Facka, de Santiago de Estero.
Zyon, uno de las mejores bandas del nü metal tucumano, fueron los encargados de abrir la noche con un excelente show . Mil Mother Facka continuó dejando su rastro de hip hop en el escenario de Avellaneda Central, seguido por el impecable hard rock de Ave César, banda semifinalista del concurso «El Nacional 2».
448 subió al escenario a presentar los nuevos temas y recordar los clásicos que los llevaron a traspasar las fronteras de la provincia. Con invitados como Tony Molteni, de Karma Sudaca, «La 4» dió a conocer a su público «Dulce Rebeldía», disco con el que vuelven luego de 2 años «íbamos tan rápido que decidimos parar por un tiempo. Ahora volvemos con más energía y con la misma actitud de siempre», dijo Rolo Marín, cantante de 448, en la conferencia de prensa realizada antes del show. «Estamos muy contentos con este disco, esperamos que a los fans y al resto del público les llegue nuestra música», agregó.
Cerrando la noche, Cabezones subió al escenario para dar un poderoso show, con temas de sus discos anteriores y algunos de «Eclipse Sol». La banda santafesina hizo su segundo paso por Tucumán «estamos muy contentos por lo que pasa siempre que pisamos el suelo tucumano» dijo César Andino, voz de Cabezones «el sonido, la gente y todo estuvo excelente, nos encanta venir», agregó. Aparte comentó que en 15 días saldrá el video de «Globo», tema que será el primer corte de difusión del disco, y que la gira se extenderá hasta provincia de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza. Después se instalarán en México por un mes. «No nos podemos quejar, porque en la situación en la que está el país, nosotros por suerte podemos vivir de la música, que es lo que nos gusta hacer», finalizó.