Los hermanos Ruiz Díaz cerraron el Telecom Música 2004, con Juana la Loca y Cabezones.
Im-pre-sio-nan-te. Ese sería el resumen del show a 380 watts que brindó Catupecu Machu como cierre del Telecom Música 2004 en el parador de Mega 98.3 en la ciudad de Mar del Plata.
Pero todo empezó más temprano con espectáculo digno de ver dado por los rosarinos Cabezones. El crecimiento de la banda se nota en cada presentación y debemos decir que hoy fue el comienzo indicado para calentar el pico de los tempraneros. Como postal quedó el pogo organizado por César, cantante y líder de la banda, cuando se mando entre la gente a saltar al ritmo de «Globos».
Juanan la Loca pisó las tablas para mostrar su música, lamentablemente problemas técnicos empañaron el show en el que la banda no terminó de cerrar el concepto de su propuesta. Como dato surgido, decir que el grupo está preparando un nuevo disco.
Todo llega a su fin y ese fue apocalíptico; los hermanos Ruiz Díaz enfundados en pantalones negros tomaron por asalto el lugar y lo hicieron explotar con una lista de temas que incluyó todos sus éxitos. Verborragico, enérgico, circense y tremendamente poderoso no alcanza para contar lo sucedido.
Fernando, por su lado, cantando y movilizando a las masas, para mencionar la versión a capella de «Cuadros dentro de cuadros». Por otro lado Gabriel, mitad showman mitad hombre araña, se subió dos veces consecutivas a lo más alto de los andamios de sonido para arengar los coros de un público que superó ampliamente en número al de los días anteriores. Para aquellos que conocen de shows de Catupecu, sabrán lo que significa el track «Dale». Bueno, ese fue elegido para el cierre, no más palabras.
Asi se acabó el Telecom Música 2004 en La Feliz. Volvemos a la Capital llenos de acordes para enfrentar un nuevo año de rock con fechas importantes confirmadas. Atentos, orejas abiertas: nos llegó un simple de Volador G editado por Popart que se las trae, ya tendrán novedades al respecto. Buena vida y salud al rock.