Bad Religion, Eterna Inocencia y Lash out forman parte del Rockout de este año, a realizarse en El Teatro de Flores el próximo 7 de noviembre.
La última visita de los californianos había sido el año pasado, pisando uno de los escenarios del Lollapalooza y se ve que les gustan los festivales, dado que este mes de noviembre llegan a una versión íntima y reducida del Rockout el martes 7 de noviembre en El Teatro Flores.
Greg Graffin –voz- es el único integrante original que siempre estuvo en la banda, mientras que los otros dos históricos son Brett Gurewitz y Jay Bentley–guitarrista y bajo-, que con idas y vueltas, están formando parte del grupo que se presenta en vivo y llegará a fin de año al país. Por otro lado, el –ahora- sexteto se complementa con Brian Baker y Mike Dimkich en guitarras y Jamie Miller en batería.
El line up de una de las fechas del año, se complementa con los quilmeños Eterna inocencia, históricos en la escena autogestiva del hardcore nacional, siendo una entrada ideal, mientras que el aperitivo tempranero será con originarios de Campana, Lash out.
Los tickets, muy limitados, estarán a la venta por sistema Tu entrada.