Con el show en los festejos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Calle 13 terminó su gira Multiviral y entró en un parate que muchos tomaron como un signo de separación. Por eso, René Pérez declaró, al respecto, en su cuenta de Twitter.
“¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, contó Residente a través de la red de 140 caracteres.
En realidad, el primero que levantó sospechas fue Visitante, su socio, que puso “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…” y generó una ola de rumores que creció cuando se conoció la noticia que Residente va a trabajar en un disco solista.
“Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, explicó el cantante de buenos abdominales sobre esta nueva etapa.
Cual es el invento de los medios de seguir hablando de que calle 13 se separa?Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse.
— Residente (@Residente) julio 28, 2015
Fuente: Soy Rock
