Share

Lujuria lanza su nuevo disco, "Psyco$t@lk3r"

El power trío regresa al álbum luego de tres años con todo su virtuosismo en nueve canciones nuevas, de stoner rock y hard rock alternativo.

"Psyco$t@lk3r" está disponible desde este viernes en plataformas digitales, editado por el sello Dulce Limón Records. El power trío comandado por Matt Houdini en voz y guitarra se completa con Tin Hagen en bajo y Paris Bierk en batería.

Este trabajo fue producido por Matt y cuenta con la participación de grandes músicos y productores artísticos entre ellos Ross Johansen (productor de Snoop Dog) y Ezequiel Araujo (Avant Press, El Otro Yo, Intoxicados, Alfa Trax). La mezcla de la mayoría de las canciones estuvo a cargo de Alejandro Vázquez.

En los días previos a este lanzamiento, la banda compartió el videoclip del track "Cold war".

Según cuentan, "Psyco$t@lk3r" representa las tres diferentes etapas por las que Houdini fue transitando en los últimos dos años, luego de haber sufrido por un gran desamor: sufrimiento, aceptación y superación. "El rock salvó mi vida y su no fuera por eso ni sé que habría pasado, sentía una depresión y un vacío inexplicable. Por suerte en esos momentos siempre contaba con mis amigos, en especial Doug Campbell, Jessie Hughes entre otros apoyándome a 12mil km de la ciudad que me vio nacer", comenta Matt.