Share

Louta y Valdes en La Sala de las Artes

El artista más excéntrico de la escena independiente nacional vuelve a Rosario para presentarse por segunda vez en el reducto rosarino de Suipacha y Güemes, junto al dúo cordobés, el próximo sábado 21 de abril.

Louta es él, su disco, sus stories. Son los artistas que lo acompañan, los técnicos, es el público, es cada show. Todo lo que la generación de internet siente como propio.

En 2017 Jaime James se convirtió en el líder nacional conquistando a miles de fanáticos que lo acompañan en cada show. Desde lo escénico sus shows siguen mutando y encontrando forma desde la danza hasta las escenografías, dando lugar a un todo único en tiempo y espacio.

Valdes es un dúo de pop/house originado en Córdoba y formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés. Su novedosa producción es una invitación fresca y moderna al baile de manera espontánea, introduciendo sonidos de fino calibre y ritmos que ponen hasta al más introvertido humano a groovear.

Recientemente, el dúo ha desarrollado un combo de show en vivo y live set que mixtura los mundos de la electrónica y el pop. Canciones que se suceden entre texturas y paisajes musicales donde el virtuosismo escénico se desarrolla con gran dinamismo.

Las anticipadas para el show de Louta y Valdes en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis), del próximo sábado 21 de abril, se consiguen en Corrientes 755 (1º nivel de Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 y en EntradaPlay.


Escuchá el disco de Valdes acá:


Escuchá el disco completo de Louta acá: