Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Notas

Louta más crocante que nunca en la Buum

  • Redacción Rock.com.ar
  • 4 diciembre, 2017

Jaime James, uno de los artistas del momento, desembarca por primera vez en Rosario para presentarse en La Sala del Artes (Suipacha y Güemes) el jueves 14 de diciembre desde la 20.

ac086cef d9a2 4aa6 a5a9 51ad48bbe0f4

Buum presenta a Louta en Rosario, más crocante que nunca, junto a Queridas y Jimena Domínguez, y luego los sets de los DJs Leandro Fresco y Dante Costantini. Los tickets se consiguen en RosarioRock de Palace Garden (Santa Fe 1410, Rosario) y en todo el país a través de Ticketek.

Buum es una usina creativa, que desarrollo su propia experiencia en espectáculos. Siempre realizando actividades artísticas ligadas a la innovación. En este caso la apuesta es por el joven Louta que propone uno de los shows más atrapantes de la escena emergente.

Louta empezó muy joven como DJ. Se fue a Europa a buscar una idea y volvió más desorientado que antes de viajar. Pero en muy poco tiempo se puso una meta y lanzó un disco homónimo, de apenas ocho canciones, y se convirtió en un referente del movimiento independiente argentino.

La relación de James con el arte yace en que es hijo de Diqui James y Ana Frenkel, creadores del grupo de teatro De La Guarda y más luego Fuerza Bruta. Además su tío es el músico Diego Frenkel (La Portuaria).

En 2017 abrió el show de los canadienses Bad Bad Not Good en Niceto. Un par de meses antes (en diciembre) presentó por primera vez su álbum debut que tuvo edición digital en todos los servicios de streaming como Spotify o YouTube.

La placa contó con la producción de Tomás Susevich, el mismo James y Juan Armani. Louta tuvo la participación de lujo del baterista Tomi Sainz, que también colaboró en la grabación del disco. El trabajo se logró en el cuarto de James, con una computadora para luego terminar de cocinarse en estudio.

Escuchá el álbum debut de Louta acá:

Temas relacionados
  • Louta
Otras notas
cosquin rock 2027
Leer más

Cosquín Rock 2027: La grilla

  • 20 agosto, 2026
Indio en Mendoza. Foto de archivo: Federico López Claro
Leer más

Adiós al Indio: donde hay dolor, habrá canciones

  • 7 junio, 2026
Barbarita Palacios. Foto de prensa: Nora Lezano
Leer más

Barbarita Palacios presenta “Vivir así”

  • 7 abril, 2026
Lo último
  • Simulando un Vuelo. Foto de prensa: Reverbo Estudio
    Simulando un Vuelo: “Este disco habla mucho más de vivir que de entender”
  • Abril Oxalde. Foto de prensa
    Abril Oxalde: “Me interesa mucho el lenguaje simbólico”
  • Ronnie Wood. Foto de prensa
    Ronnie Wood vuelve a Buenos Aires, esta vez al frente de su propio proyecto
Más notas
  • cosquin rock 2027
    Cosquín Rock 2027: La grilla
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre: “Para nosotras representa un espacio al que llegamos para ser libres”
  • NocNara. Foto de prensa
    NocNara: “Defender el formato álbum puede parecer un gesto anacrónico”
  • Temblores. Foto de prensa: Sebastián Chirino
    Temblores: “Nuestra identidad se profundizó”
  • Los Calzones. Foto de prensa
    Los Calzones presenta su nuevo álbum de estudio

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.