El sitio del rock en Argentina 22 años online
Discos

La Beriso adelantó dos canciones de su nuevo álbum

Previo al show en Vélez Sarsfield, del próximo sábado 17 de noviembre, la banda de Rolo Sartorio anticipó su próximo disco, que será editado en dos formatos, con un par de anticipos. El trabajo "20 años celebrando" será libro y CD doble.

La placa "20 años celebrando" de La Beriso saldrá a la venta el viernes 16 de noviembre (un día antes del concierto en Liniers) y en su formato libro será una edición de lujo con tapa dura de 132 páginas, con más de 400 fotos que recorren toda la carrera de la banda. El álbum doble, además, contiene nuevas versiones de canciones de los seis discos de estudio de la agrupación, más dos que nunca fueron hasta ahora editadas oficialmente.

Luego de los singles “Cantemos” (con Emiliano Brancciari), “Whisky doble” (con Dyango), “Ingrata” (con Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes) y “Vicios” (con Facundo Soto y Jimmy Rip), La Beriso muestra un poco más de este nuevo trabajo con el adelanto de dos cortes más.

La producción del álbum contó con el trabajo del propio Rolo Sartorio junto al reconocido ingeniero Álvaro Villagra y el neoyorquino, y ex guitarrista de Mick Jagger, Jimmy Rip. Además “20 años celebrando” cuenta con la colaboración de otros artistas como el español Leiva, Kutxi Romero de Marea, el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich, el mexicano Pepe Aguilar, Juanse, Mariano Martínez de Attaque, Jorge Serrano y Moska Lorenzo de Los Decadentes, Silvina Moreno, Coti Sorokin, David Lebón y Ciclonautas.

El material fue grabado en diversas ciudades del mundo como Avellaneda, Montevideo, General Rodríguez, Pamplona, Madrid, Barcelona, Villa Gesell y Los Ángeles. Escuchá acá los dos nuevos adelantos de La Beriso: