El quinto disco en la carrera artística del reconocido cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y disquerías del país.
El material fue bendecido con el nombre de “Infierock” y se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg por medio del ingeniero Sebastián Manta. Lo presenta en vivo, el próximo viernes 22 de marzo, en La Trastienda porteña.
El nuevo albúm contiene en su interior diez canciones muy potentes, divertidas, sin dejar de lado las baladas y los medios tiempos, como así también el estilo que impuso en obras anteriores pasando por el metal más clásico y rozando el power metal que lo definió como un artista de diversas aristas rockeras en sus antecesores «Abuso de poder» y «Barilari 4».
El arte de tapa y contratapa e incluso la canción que abre «Infierock», cuentan muy bien de qué se trata esta obra, que detalla la entrada a un antro donde los seguidores y fans se reúnen a disfrutar de un show como su nombre lo indica. Cabe destacar que este material será también fabricado en vinilo para quienes también lo deseen.
El primer corte del álbum es “En este mismo lugar”, un medio tiempo típico de base machacante acompañado de un videoclip que fue dirigido por Cristian Trefny para PopArt Music, filmado íntegramente en Buenos Aires en el barrio de San Telmo.