Caníbal Can
Integrantes
Agustín Segovia: batería y coros
Adrián Sánchez: bajo y coros
Alejandro Muñoz: guitarra y coros
Agustín Volpe: guitarra y coros
Joaquín López García: voz
Biografía de Caníbal Can
La historia de la banda, según su propia página web:
En 2004 el grupo empezó a recorrer los escenarios roqueros del sur del Gran Buenos Aires y de Capital: El Teatro Sur, Mitos Argentinos, El Duende, The Roxy Bar, Peteco’s y Casa de la Cultura de Adrogué fueron algunos de los lugares. El público jugó un papel importante en la actitud profesional de la banda. El respaldo de los seguidores exigía un cuidado especial en el montaje y la preparación de los shows. Para mediados de 2005 Canibal Can contaba ya con un repertorio consistente de canciones y un sonido consolidado. Las presentaciones en vivo eran cada vez más habituales, y por zonas más variadas: San Telmo, Palermo, Parque Centenario, Monte Grande y La Plata entre otros. Con este aumento en la frecuencia e intensidad en los shows, la banda fue ampliando su convocatoria.
Durante estos años de carrera que recién comienza, Canibal Can ha compartido escenario con bandas de diferentes estilos y de gran calidad. Karamelo Santo, Cuentos Borgeanos, Gazpacho y Rey gurú fueron algunas de ellas. A fines de 2005 la banda empieza a demear lentamente sus temas para un futuro disco, en busca de un sonido moderno. Para agosto de 2006 Canibal Can ya había grabado todos los tracks de pre-producción. Con Guillermo “Goy” Ogalde, Charlie Desidney y Hernan Lezak en la producción, Caníbal Can comenzó a armar el proyecto que culminaría con la edición de su primer disco. Con todo listo para comenzar, la banda entró en pre-producción en noviembre, hasta marzo del año siguiente. El 2 de abril de 2007 Canibal Can entra a estudios para comenzar con las sesiones de grabación de su primer disco de larga duración, “Aunque No Quieras”, un disco de rock-pop moderno. Grabación, edición, mezcla y masterizado fueron finalizados los primeros dias de junio.
En 2009 editaron “Aunque no quieras”, el disco debut de la banda, con once tracks producidos por Charlie Desidney, Guillermo “Goy” Ogalde (Karamelo Santo) y Canibal Can.