Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Shows

Se presentaron oficialmente los horarios del Rock en Baradero

  • Rodrigo García Matú
  • 1 marzo, 2019

Ya no falta nada para el arranque del Rock en Baradero que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. Y aunque más de 50 bandas serán parte de la llamada “ceremonia del verano” todavía no se refleja con la importancia que se merece, la necesidad de incluir más artistas mujeres a la grilla.

Con la presencia de Lenorado de Cecco de Attaque 77, Niko Villano, Militta Bora y Vitico entre otros artistas, se dio a conocer en detalle la grilla con horarios y escenarios de uno de los festivales más federales del país. También se pudo disfrutar de un mini show de Insobrio y de una banda improvisada en el momento liderada por Carucha Podestá y Florencia Alba.

El sábado 2 de marzo arranca la fiesta del rock y los platos fuertes de la jornada serán Daraa (15:50), Pier (19:20), Jóvenes Pordioseros (20:20), Los Gardelitos (21:10), Nonpalidece (22:20), Guasones (23:10) y Villanos (00:00). El cierre de la primera noche estará a cargo de La 25 en el escenario Quilmes a las 01:10 hs.

El domingo Chita (18:30) y Joystick (22:00) le pondrán rock a la tarde en el escenario Branca Único, mientras que Los Brujos (17:30), Usted Señalemelo (00:20), y la gran Marilina Bertoldi (20:200) harán los suyo en el escenario Spotify. Airbag (21:10) y Attaque 77 (23:10), en el último turno, despedirán el segundo día del Rock en Baradero.

La última jornada contará con la presencia de Victoria Bernadi (17:10), Sirio (18:30), Eruca Sativa (19:20), Todo Aparenta Normal (00:00) y Kapanga (23:10). El Kuelgue a las 00:20 hs será uno de los que tenga la responsabilidad de cerrar la edición 2019 del festival.

El Rock en Baradero ya se convirtió en un clásico del verano que concentra una gran cantidad de bandas que abarcan un gran abanico en lo que respecta a la variedad musical. Sin embargo, todavía hay una notoria ausencia de increíbles y talentosas artistas mujeres que le darían un toque de excelencia al evento. Esperamos que esta edición sea de las mejores y que en el 2020 podamos disfrutar de un Baradero tan rockero como este y con mas pibas en el escenario.

Grilla completa en: https://www.rockenbaradero.com.ar/grilla

Temas relacionados
  • Attaque 77
Otras notas
Morphine en Vorterix. Foto: Joaquín Pertierra (Recitarg).
Leer más

Vapors of Morphine en Vorterix: cada vez más Vapors

  • 28 mayo, 2026
Guasones en Flores. Foto: Nan Hougham
Leer más

Guasones volvió y cumplió

  • 28 abril, 2026
Marilina Bertoldi. Foto: Prensa Cosquín Rock
Leer más

Cosquín Rock 2026: clásicos, cruces impensados y gran diversidad de géneros músicales

  • 18 febrero, 2026
Lo último
  • SensaFilo. Foto de prensa
    SensaFilo: “Nos enfocamos más en las cuestiones sociales”
  • Sofi Posse. Foto de prensa
    Sofi Posse: “El punto de partida fue el deseo de un álbum más íntimo”
  • Valentín Piú. Foto de prensa
    Valentín Piú: “Alinear bien qué es lo que querés trasmitir, pasa en el vino y la música”
Más notas
  • Brooks Wackerman. Fotos: Brian Cattelle y Laura Jane Price
    Brooks Wackerman, de Avenged Sevenfold: “Hay que dejar los egos en la puerta del estudio”
  • HG. Foto de prensa
    HG: “El formato EP me parece excelente para contar una historia de manera breve”
  • Viejo Furgón. Foto de prensa: Leo Coca
    Viejo Furgón: “Apostamos por la potencia del rock orgánico, directo y visceral”
  • Juan Navia. Foto de prensa
    Juan Navia: “Es una buena combinación de opuestos complementarios a nivel energético”
  • María Ezquiaga. Foto de prensa: Victoria Dobaño
    María Ezquiaga: “Ojalá este disco haga un pequeño aporte para pensar distinto”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.