La prensa local destacó el show del Flaco, en el cual presentó su nuevo disco.
La actuación del músico argentino Luis Alberto Spinetta mereció elogios de la prensa chilena. «Estuvo entre lo mejor que ha pasado por Chile este año», dijo El Mercurio sobre el recital que ofreció la noche del viernes en Santiago el músico argentino, que actuará este lunes en el Colón de Buenos Aires.
Tras cuatro años de ausencia en Chile, Spinetta reafirmó su vigencia y mostró un espectáculo notable, colorido y lleno de los contrastes que caracterizan su sonido, escribió el matutino.
El músico presentó en la capital chilena su último álbum, «Silver Sorgo», y aunque un público incondicional pedía temas de Pescado Rabioso o Almendra, Spinetta -coincidió la prensa chilena- no hace concesiones.