Héctor Starc, Ciro Fogliatta, Edelmiro Molinari y Black Amaya presentaron La Superbanda.
Con un show caliente, crudo y emotivo, Héctor Starc, Ciro Fogliatta, Edelmiro Molinari y Black Amaya -cuatro próceres del rock argentino- dieron el puntapié inicial a La Superbanda, grupo que integran, y aventajaron al mismísimo Carlos Gardel demostrando que 30 años no es nada.
Aclamados por un público absolutamente adicto y condescendiente que -entre adolescentes y cincuentones- colmó el teatro ND Ateneo, en la Capital Federal, los cuatro músicos recorrieron unas dos docenas de himnos del rock de este lugar del mundo que en su momento fueron parte de los repertorios de Almendra, Los Gatos, Pescado Rabioso, Color Humano, Aquelarre, Polifemo y Pappo’s Blues.
La formación de esta «Superbanda» («somos una asociación ilícita, como la del «Gordo» Valor», bromeó Starc) es una buena noticia para la música argentina, porque estos hombres que ya se ganaron un lugar en la historia grande del rock nacional demostraron que se pueden reinterpretar a sí mismos y a otros grandes del género sin caer en los lugares comunes de los «revivals».