Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Notas

Presentación del Movistar FRI Music

  • Redacción Rock.com.ar
  • 10 noviembre, 2016

«Celebra a Soda Stereo» es la convocatoria para este festival, que tendrá lugar este sábado 12 a las 14 en Pampa y Figueroa Alcorta (CABA), con la participación de IKV, Kevin Johansen, Massacre, Richard Coleman, Leo García y Utopians, entre otros, más las visitas de Café Tacvba y Juanes.

mfm03 micavillalobos

Rock.com.ar estuvo presente en la conferencia de prensa del Movistar FRI Music que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre, donde habrán más de 30 bandas rindiendo homenaje a Soda Stereo.

El festival contará con 3 escenarios en el que participaran distintas bandas internacionales y también emergentes, estas últimas curadas por el mismísimo Zeta Bosio. El ex Soda expresó sus sensaciones: «Me da mucha emoción que este grupo de personas, muchos de ellos amigos, se junten a tocar y a celebrar nuestra música. La música de Gustavo que sigue tan viva». Zeta también saldrá al escenario con su proyecto musical actual, Shoot The Radio. «Mañana es una noche importante porque vamos a presentar nuestro nuevo disco. Es una noche especial en muchos aspectos», concluyó.

En el marco internacional se destacan las presencias de Juanes, Café Tacvba y el productor y músico puertorriqueño Carlos Alador. Durante la conferencia, contaron lo que significa ser parte de este evento y tener la posibilidad de rendirle homenaje a Soda en nuestro país.
«Estamos muy felices de estar acá, con este motivo. Para cada uno de nosotros Soda ha sido muy importante, una influencia muy fuerte», afirmó Ruben Albarrán de Café Tacvba.

«Forma parte de la banda sonora de lo vida y fui influenciado de manera muy profunda y positiva», sostuvo Juanes, quién además remarcó la importancia de la banda de Cerati como apertura del rock en español en los países de Latinoamérica.

El Movistar FRI Música celebra su sexta edición con entradas agotadas. La cita será este sábado 12 de noviembre a partir de las 14hs en Figueroa Alcorta y Pampa.

Temas relacionados
  • Movistar FRI Music
Otras notas
cosquin rock 2027
Leer más

Cosquín Rock 2027: La grilla

  • 20 agosto, 2026
Indio en Mendoza. Foto de archivo: Federico López Claro
Leer más

Adiós al Indio: donde hay dolor, habrá canciones

  • 7 junio, 2026
Barbarita Palacios. Foto de prensa: Nora Lezano
Leer más

Barbarita Palacios presenta “Vivir así”

  • 7 abril, 2026
Lo último
  • Sofi Posse. Foto de prensa
    Sofi Posse: “El punto de partida fue el deseo de un álbum más íntimo”
  • Valentín Piú. Foto de prensa
    Valentín Piú: “Alinear bien qué es lo que querés trasmitir, pasa en el vino y la música”
  • Brooks Wackerman. Fotos: Brian Cattelle y Laura Jane Price
    Brooks Wackerman, de Avenged Sevenfold: “Hay que dejar los egos en la puerta del estudio”
Más notas
  • HG. Foto de prensa
    HG: “El formato EP me parece excelente para contar una historia de manera breve”
  • Viejo Furgón. Foto de prensa: Leo Coca
    Viejo Furgón: “Apostamos por la potencia del rock orgánico, directo y visceral”
  • Juan Navia. Foto de prensa
    Juan Navia: “Es una buena combinación de opuestos complementarios a nivel energético”
  • María Ezquiaga. Foto de prensa: Victoria Dobaño
    María Ezquiaga: “Ojalá este disco haga un pequeño aporte para pensar distinto”
  • Tonio. Foto de prensa
    Tonio: “Sentirme perdido es una sensación que aparece bastante seguido”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.