El festival que lleva más de una década anunció su onceava edición a realizarse los días 11 y de 12 de noviembre en el Club Ciudad, nuevamente con Huawei como main sponsor.
El Personal Fest es uno de los festivales más importantes del país y como tal, lleva once años ediciones marcándole el ritmo a la competencia, incorporando a su line up artistas de talla internacional e nacional, como Morrisey, Depeche Mode, Arctic Monkeys y Gustavo Cerati, entre un sinfín de artistas.
En su última edición, el Personal Fest convocó a The Kooks, Cypress hill, The magic numbers y Richard Ashcroft, entre los destacados internacionales y a un dúo rioplatense para encabezar el line up, Andrés Calamaro , en versión solista y un mini set junto a los ex Abuelos de la nada y para cerrar el festival, los uruguayos de No te va gustar.
Seguí las novedades del line up y cómo conseguir tus tickets en Personalfest.com.ar