Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Notas

Noel Gallagher viene a Rosario y a BAires

  • Redacción Rock.com.ar
  • 26 agosto, 2018

En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por Noel Gallagher vuelve a Argentina para presentarse en dos shows únicos, Sábado 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y Domingo 4 en el Estadio Luna Park.

fcd3e38f 5ca3 49a9 8d19 cf888b0b6123

Noel Gallagher’s High Flying Birds visita Argentina dentro de su gira mundial, luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who Built The Moon?”. La primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario y el domingo 4 se presentará en el Estadio Luna Park.

En octubre pasado Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.

Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.

Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.

Temas relacionados
  • Noel Gallagher
Otras notas
cosquin rock 2027
Leer más

Cosquín Rock 2027: La grilla

  • 20 agosto, 2026
Indio en Mendoza. Foto de archivo: Federico López Claro
Leer más

Adiós al Indio: donde hay dolor, habrá canciones

  • 7 junio, 2026
Barbarita Palacios. Foto de prensa: Nora Lezano
Leer más

Barbarita Palacios presenta “Vivir así”

  • 7 abril, 2026
Lo último
  • Anita Bello. Foto de prensa
    Anita Bello: “Una canción no necesariamente resuelve lo que te pasa, pero puede ayudarte a darle forma”
  • Simulando un Vuelo. Foto de prensa: Reverbo Estudio
    Simulando un Vuelo: “Este disco habla mucho más de vivir que de entender”
  • Abril Oxalde. Foto de prensa
    Abril Oxalde: “Me interesa mucho el lenguaje simbólico”
Más notas
  • Ronnie Wood. Foto de prensa
    Ronnie Wood vuelve a Buenos Aires, esta vez al frente de su propio proyecto
  • cosquin rock 2027
    Cosquín Rock 2027: La grilla
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre: “Para nosotras representa un espacio al que llegamos para ser libres”
  • NocNara. Foto de prensa
    NocNara: “Defender el formato álbum puede parecer un gesto anacrónico”
  • Temblores. Foto de prensa: Sebastián Chirino
    Temblores: “Nuestra identidad se profundizó”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.