Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Notas

Lisandro Aristimuño llega con su gira al Teatro El Círculo

  • Pablo Díaz D'Angelo
  • 1 agosto, 2018

El rionegrino regresa a Rosario para tocar el sábado 25 de agosto, en el teatro de Laprida 1223. Las entradas se consiguen en Ticketek y en la boletería del coliseo.

280ddf14 164d 47e3 8e93 2c5a78f3fac6

Lisandro Aristimuño viene de abrir en marzo el show de David Byrne en el Teatro Gran Rex. Fue elegido por el ex Talking Heads para compartir escenario en Argentina siendo uno de los principales sideshows del festival Lollapalooza.

Con la gira 2018, el músico nacido en Viedma recorrió La Plata, Córdoba, Santiago de Chile, Neuquén y habrá shows en Mendoza, este de Rosario, y el sábado 11 de agosto será su regreso al Luna Park, donde se presentará por segunda vez habiendo agotado todas las localidades en septiembre pasado.

A fines de enero actuó ante una multitud en la Fiesta del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor de Viedma y con el proyecto «Hermano-Hormiga», junto a Raly Barrionuevo, cerraron la noche del Festival de Cosquín en la Plaza Próspero Molina. Luego visitaron Merlo, Tandil, Mar del Plata y San Bernardo.

El año pasado abrió el concierto de Sting en Capital Federal, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó «Constelaciones» con entradas agotadas en el Luna y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar ocho Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Este sábado 25 de agosto se presenta en Rosario.

Temas relacionados
  • Lisandro Aristimuño
Otras notas
cosquin rock 2027
Leer más

Cosquín Rock 2027: La grilla

  • 20 agosto, 2026
Indio en Mendoza. Foto de archivo: Federico López Claro
Leer más

Adiós al Indio: donde hay dolor, habrá canciones

  • 7 junio, 2026
Barbarita Palacios. Foto de prensa: Nora Lezano
Leer más

Barbarita Palacios presenta “Vivir así”

  • 7 abril, 2026
Lo último
  • Nicolás. Foto de prensa
    Nicolás: “Una escena mínima puede contener algo enorme”
  • Nico Cavi. Foto de prensa
    Nico Cavi: “Hay puntos en común entre ciencia y música”
  • Arkadia. Foto de prensa
    Arkadia: “Las canciones nos las teníamos que imaginar en un contexto de show”
Más notas
  • Bonahora. Foto de prensa
    Bonahora: “Las raíces de uno se llevan en el corazón”
  • SensaFilo. Foto de prensa
    SensaFilo: “Nos enfocamos más en las cuestiones sociales”
  • Sofi Posse. Foto de prensa
    Sofi Posse: “El punto de partida fue el deseo de un álbum más íntimo”
  • Valentín Piú. Foto de prensa
    Valentín Piú: “Alinear bien qué es lo que querés trasmitir, pasa en el vino y la música”
  • Brooks Wackerman. Fotos: Brian Cattelle y Laura Jane Price
    Brooks Wackerman, de Avenged Sevenfold: “Hay que dejar los egos en la puerta del estudio”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.