El cantante de Tan Bionica protagonizó el incidente a la madrugada, en Belgrano; luego de ser atendido en el Hospital Pirovano fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad.
Chano Charpentier, el cantante de Tan Bionica, protagonizó anoche un altercado en Belgrano, luego de chocar varios autos que estaban estacionados, cuando manejaba a contramano. Unos vecinos, que habrían estado festejando un cumpleaños, presenciaron el hecho y luego de correr para protegerse, atacaron al músico. Según informó a TN una de las personas que vive en la zona y presenció el hecho, los vecinos rompieron el vidrio de la camioneta en donde se trasladaba el músico, lo sacaron por la ventanilla y lo golpearon.
El incidente se dio alrededor de las 23.30 cerca de la cancha de River, donde ese equipo jugaba la final de la Copa Libertadores. Luego, los mismos vecinos lo llevaron a la comisaría 51 que queda a una cuadra del lugar en donde se dio el incidente. Debido a las heridas cortantes que presentaba, lo trasladaron al Hospital Pirovano, según informó a TN Alberto Crescenti, director del SAME.
«Chano estaba casi inconsciente en la comisaría por los golpes, después que fue atendido en el Pirovano fue al Sanatorio de la Trinidad. Tiene más de diez puntos en la boca», explicó el abogado del músico, Gabriel Iezzi, en conversación telefónica con C5N.
Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre si el músico habría estado alcoholizado, el hombre prefirió no dar detalles ya que aún no tenía en sus manos el resultado de los controles de alcoholemia que le realizaron en la comisaría.
Amigos Chano está en observación pero está bien, fuera de peligro. Gracias por preocuparse.
— Bambi Tan Bionica (@bambiTB) August 6, 2015
