Con la intención de seguir brindándole al público un show memorable, el artista quilmeño llega a Niceto este viernes 17 de noviembre junto a Los Etéreos.
Tras agotar Rincón Casa Cultural, Pablo SK promete explotar Niceto este viernes 17 junto a Los Etereos (Beto Melgarejo en teclado y voces; Lautaro Romero en guitarra y voces; Alan Verón en batería; y Juan Portillo en bajo). La noche está pensada como una presentación en grande del nuevo material, “¿Qué te hace sentir vivo?”, aunque también transitará por las canciones que el auditorio siempre abraza y las reversiones sorpresa que entretienen.
¿Cómo se dio la posibilidad de tocar en Niceto y qué representa para vos ese lugar?
Sentimos que teníamos que mantener la apuesta fuerte de seguir brindándole al público un show distinto (en línea con los que vienen sucediéndose este año). Niceto es un templo de la música en Buenos Aires, tiene nombre propio y tocar ahí es un sueño para cualquier artista. Además, cuando uno llega a estos lugares “míticos”, los seguidores suelen reafirmar el amor por el proyecto y por el arte que intentamos manifestar.
¿Habrá músicos invitados?
Algún invitado habrá, pero no vamos a adelantar nada. Queremos jugar con el factor sorpresa de hacia dónde irán las canciones y el evento.
¿Cuáles son tus expectativas y qué condimentos te gustaría agregar?
La verdad que no pienso en ponerle expectativas a este show, nuestras experiencias nos marcan que siempre se superó lo que esperábamos. Claramente vamos a seguir dando todo de nosotros, y ese será el condimento para que simplemente suceda. Suelo destacar incansablemente la energía que se siente y se mueve en nuestros shows; y tengo la certeza que, en Niceto, esto explotará.
¿Será la última del año?
Creemos que sí, pero estamos pensando en algo; como siempre, distinto para hacer un “regalo de navidad”. Si se alinean los planetas, tal vez suceda.
¿Por qué nadie debería perdérselo?
Desde hace dos años, cada show viene siendo distinto; cada vez más fuerte y, a su vez, superador. Niceto tiene el aliciente de ser un lugar con una mística increíble, sumado a la producción que estamos trabajando, hará otra noche inolvidable.