Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Entrevistas

Hijos de Padres adelanta su cuarto disco

  • Sofía Olivera
  • 12 abril, 2021

Con una fusión de sonidos nuevos, y un giro en el sonido de la banda más inclinado a un estilo pop, llega «Tu voz», una canción que trata sobre cómo los recuerdos y malas experiencias vividas en relaciones anteriores pueden jugar una mala pasada en los vínculos actuales.

Hijos de Padres
Hijos de Padres

Remontando a los inicios de la cuarentena, la banda se adentró en un proceso de pre producción de su próximo álbum utilizando otros recursos, efectos y más herramientas que aparecieron en el transcurso del año. Luego de meses de trabajo, Ariel Polenta (productor y tecladista de Lisandro Aristimuño) se sumó al equipo para producir en conjunto el nuevo material.

La batería y bajo de «Tu voz» fueron grabados en Estudio Insignio de Mariano Otero. Mezclado y masterizado por Ezequiel Kronenberg.

Hijos de Padres nace en Zona Norte en el año 2015. La banda está conformada por Sam Roca (guitarra y voz) Peter Mandrágora (teclados y voz), Luis Reguero (batería) y Felipe Rosati (bajo, voz).

En el 2019 con una propuesta que iba del pop de influencias ochentosas al indie rock formaron parte de Camino a Abbey Road, donde llegaron a semifinalistas presentando «Relámpago», un single que junto a «De tu Piel» y «Balcón», marcaron el nuevo camino que actualmente están recorriendo. Brian Taylor y Ariel Polenta, son algunos de los productores que colaboraron para que la banda se reinvente a través de sus canciones.

Temas relacionados
  • Hijos de Padres
Otras notas
Smor. Foto de prensa
Leer más

Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»

  • 29 junio, 2026
mala reina 2
Leer más

Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”

  • 25 junio, 2026
Floxi. Foto de prensa
Leer más

Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”

  • 19 junio, 2026
Lo último
  • Smor. Foto de prensa
    Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»
  • mala reina 2
    Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”
  • Floxi. Foto de prensa
    Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”
Más notas
  • Camionero. Foto de prensa: Diego Homez
    Camionero: “Es increíble lo que se puede hacer cuando se trabaja en comunidad”
  • rau homepage
    Ráu: “Nunca pude huir de la influencia del cine y la literatura en mi música”
  • Lisa Cerati. Foto de prensa
    Lisa Cerati debuta como solista
  • Steve Shiffman & The Land of No. Foto de prensa
    Steve Shiffman & The Land of No: “Cuando el mundo se desmorona a tu alrededor, a veces solo resta estar bien con uno mismo”
  • Bestia Bebé. Foto: Charlie Rio Bueno
    Bestia Bebé presenta «Yendo rápido a ningún lugar», su sexto disco de estudio

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.