Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Entrevistas

Ale Kurz: lo que se viene

  • Gonza Fernet
  • 5 diciembre, 2016

“TUVIMOS UN AÑO INCREÍBLE”

El Bordo tuvo un gran 2016 y se prepara para cerrarlo con el clásico de fin de año en Groove.  El tiempo, para la banda, es sinónimo de renovación y superación constante.

Ale Kurz, con su amabilidad de siempre,  nos prestó unos minutos y pudimos charlar un rato de las sensaciones generadas luego de tanta carrera musical.

– Sería necio no admitir que tuvieron un año importante ¿Qué sensaciones te dejó este 2016?

Ale Kurz: La verdad que fue un año increíble. Lo más groso fue que pudimos hacer nuestro primer Luna Park, que era algo que lo veníamos craneando hace mucho. Ahora se viene Groove para cerrar el 2016, estamos muy contentos. Además hace pocos días sacamos una nueva canción –“Corazones olvidados”- que ya está dando vueltas por las redes sociales. Y como te dije, estamos pensando en el cierre de año en Groove para festejar todo lo bueno.

– ¿Qué planes tienen para comenzar el 2017?

Ale Kurz: Lo primero que haremos será presentarnos en el Rock en Baradero, un festival de verano que ya es fija cada año. Luego tenemos el Cosquín Rock, y en marzo se vendrá el lanzamiento del nuevo disco, así que de ahí en más serán todas presentaciones del nuevo material por distintos lugares.

rockenbaradero_10

– Se van a cumplir 10 años de uno de los shows más convocantes en la historia de El Bordo como lo fue Ferro en 2007. ¿Hay ganas de hacer un estadio al aire libre?

Ale Kurz:  Estamos muy contentos con todo lo que está pasando y somos una banda a la que le gusta los lugares chicos, es así. Bah! Nos gustan todos los lugares, nos gusta tocar, pero nos hemos sentido muy cómodos en lugares como El Teatro de Flores o ahora con Groove. Tiene que ver mucho con “en qué momento estás”, no tachamos nada, quizá salga algún show al aire libre y más convocante pero aún no lo sabemos.

Temas relacionados
  • El Bordo
Otras notas
Buenos Vampiros. Foto de prensa
Leer más

Buenos Vampiros: “Dejamos que la música refleje el momento que estamos viviendo”

  • 16 julio, 2026
Bob Rock
Leer más

Bob Rock, sobre The Cult: “Sonic Temple resiste el paso del tiempo”

  • 10 julio, 2026
Juno's Dandelion
Leer más

Juno’s Dandelion: “Tenemos una fascinación por el misterio y los finales abiertos”

  • 7 julio, 2026
Lo último
  • Buenos Vampiros. Foto de prensa
    Buenos Vampiros: “Dejamos que la música refleje el momento que estamos viviendo”
  • Mugre. Foto de prensa: Agustin Cibeira
    Mugre anuncia gira y presentación de su nuevo álbum
  • Bob Rock
    Bob Rock, sobre The Cult: “Sonic Temple resiste el paso del tiempo”
Más notas
  • Juno's Dandelion
    Juno’s Dandelion: “Tenemos una fascinación por el misterio y los finales abiertos”
  • Lara Modena. Foto de prensa
    Lara Modena: “Las partes de nosotras que creemos que están mal son justamente las que nos salvan”
  • Smor. Foto de prensa
    Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»
  • mala reina 2
    Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”
  • Floxi. Foto de prensa
    Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.