Se miran los pies
Pipo Sabbatini: guitarra
Milton Soñes: bateria
Toto Sabbatini: bajo
Maxi Peralta: voz
Ex Integrantes
Ángel Bosoms: guitarra y voz
Biografía de Se miran los pies
La data de la banda, según su propia página web:
Durante ese año y con el paso fugaz de dos bateristas llega a la banda Milton Soñez para encargarse de los parches. Ya formada la banda, comienzan a ensayar y perfeccionar los temas para luego hacer su primera presentación en vivo el 2 de marzo de 2007.
A medida que el año corría se iba cargando de presentaciones y ensayos cada vez más constantes, lo cual no evitó que en julio la banda entrara al estudio a grabar su primer demo compuesto por 9 temas propios.
S.M.L.P. cerraría el 2007 con más de 30 presentaciones en vivo y un demo bajo el brazo para abrir el 2008 de una forma inesperada… con la premiación del concurso Nacional «Mi banda suena en FMROSKA, Tu banda en todo el país». Esto Traía aparejado un convenio con «La Ruta Producciones» y FMROSKA recorriendo más de 100 radios de toda Argentina y Chile.
A medida que el año transcurrió la banda fue explorando nuevos escenarios saliendo del círculo paranaense y tocando en lugares como Santa Fe, Villaguay, Diamante y Valle María, pero la gran noticia llegaría en el mes de noviembre cuando fueron seleccionados para participar del «Cosquín Rock 2009» Sede Tierra del Fuego, al cual no les fue posible asistir por problemas económicos y falta de apoyo municipal y provincial.
Ya en abril de 2009 ingresa a la banda Maxi Peralta quien se hace cargo de la voz asumiendo el rol de «frontman». En mayo se disponen a comenzar las grabaciones de lo que seria su primer disco profesional. este proyecto quedaría suspendido hasta octubre debido a la nominación para el «Cosquín Rock 2010» Sede Paraná.
Luego de esta presentación Ángel Bosoms deja la banda quedando formada por Maxi Peralta, Pipo Sabbatini, Milton Soñez y Toto Sabbatini. Hoy S.M.L.P. se encuentra trabajando en estudio, con nuevas composiciones y planeando nuevas presentaciones para este 2010..
En el año 2012 nace Pauperrimo…
paupérrimo nos sangro en las manos, en los oídos, en los dedos.
Fue inevitable desvincularnos de el y pasarles la brasa caliente…
Actualización: julio 2012