Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales

Criadcrias

thumbnail

Biografía de Criadcrias

La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Cría D Crías se presentó publicamente a mediados del año 2004,
con su trabajo «The dirty hands that they help us» («Las sucias
manos de quiénes nos ayudan») en el cual envolvía todos los años
de anhelos y composiciones de años anteriores.-
El E.p. que funcionó paulatinamente en la conciencia colectiva,
y que proponía una visión muy personal de muchos puntos de vista,
contenía dentro de sí el vídeo realizado por Ángeles Morano:
«Humanity (Erase it)», que sirvió de diparador inicial.-
Hoy casi 3 años después el proyecto está cerrando su primer l.p.
basado en la biografía del asesino argentino conocido bajo el seudónimo
«Joseph´s thorn» (La espina de Joseph).-
Por lo cual el trabajo abusa mucho de la imaginación del oyente y de sus
interpretaciones Y lo invita a entregarse subliminalmente a los detalles de
la obra.-
_»Es un disco destinado a que la gente pueda ser Joseph y sentir su espina».
El disco («Joseph´s thorn files») está compuesto es su totalidad por Pablo Zumárraga
y quiénes hayan podido obtener una copia de «las sucias manos» notarán un gran
cambio compositivo en lo que respecta a toda la pieza en general.
El disco estará dividido en tres capítulos que narrarán los por menores y el pensamiento
de este «supuesto sacerdote» que se descarriló a mediados del año 1983, y puntualmente
en las causas que infligían sobre su mente antes de actuar.
Los capítulos cuentan con tres episodios fílmicos que se estrenarán junto con la salida
del l.p.
Hoy en el sitio oficial de la banda se pueden observar los trailers promocionales.-

El trabajo está minuciosamente cuidado y destinado a el tercer eje.
«Se trabajó cuidando cada detalle de la obra, más aún por que estamos llevando
la composición final a los años 40´ y 50´ en donde la guerra conmovía el mundo, y
la melancolía del sonido empobrecido de la fonola entristecían aquellos años.-
Fue así que he decidido crear un disco dentro de esa dicotomía.-
Por un lado el sonido industrial de la sangre y la matanza humana con el factor
de violencia como pricinpio fundamental y por el otro el desteñido silencio
amarillento del vivir una episodio bélico con todos sus matices de soledad y bajo las
sombras que tiñen de humo los cuerpos vacios.-
Simpre pensé que aquellos que esperaban, fuera del campo de batalla, necesitarían gritar
su silencio,por eso he optado para el sonido de este disco por ese grito a través del
tiempo, por esa liberación, por desencarnar esa «espina».-

PUBLICIDAD
Otras notas
Messtizaje. Foto: Osmas Alvarez
Leer más

Messtizaje: “Nunca nos desconectamos de nuestras raíces”

  • 24 junio, 2025
Pablo Sk. Foto de prensa
Leer más

Pablo Sk: “Mi presente musical está más vivo que nunca”

  • 23 junio, 2025
criptomonedas
Leer más

¿Qué podría ocurrir con la institucionalización del mercado de criptomonedas?

  • 20 junio, 2025
Lo último
  • Messtizaje. Foto: Osmas Alvarez
    Messtizaje: “Nunca nos desconectamos de nuestras raíces”
  • Pablo Sk. Foto de prensa
    Pablo Sk: “Mi presente musical está más vivo que nunca”
  • Bop Contra la Cortina. Foto de prensa
    Bop Contra la Cortina: “Estoy dándole cuerpo hoy a mi deseo”
Más notas
  • Fana Ponce. Foto de prensa
    Fana Ponce: “Sin duda es la canción que se destaca y diferencia del resto del disco”
  • Vivac
    Vivac: “Hay una búsqueda sonora más contundente”
  • Santo Vicio. Foto de prensa
    Santo Vicio: “Buscamos dar un salto en lo que respecta a la calidad del audio”
  • Stewart Copeland
    Stewart Copeland, de The Police: “Las fricciones generan arte de calidad”
  • Rempalago Amarillo. Foto de prensa
    Rempalago Amarillo: “Hace mucho quería lanzar este disco”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.