El bajista de Catupecu continúa internado en grave estado tras el accidente, pero se mantiene «estable».
Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu quien continúa internado en grave estado pero “estable”, podría pasar a terapia intermedia en los próximos días de acuerdo a su evolución, según un parte médico suministrado por autoridades del Hospital Fernández.
Ruiz Díaz sufrió hace una semana un choque en cercanías del Jardín Zoológico, en el barrio porteño de Palermo, junto a César Andino, cantante de Cabezones.
El comunicado difundido por el Hospital Fernández indicó que al músico se le “efectuaron estudios neurofisiológicos y resonancia magnética nuclear. La misma muesta signos de lesión axonal difusa y confirma severa lesión de base de cráneo evidenciada en la tomografía computada”.
“Los estudios, muestran arribo coritical de los impulsos. Se encuentra afebril y si la evolución continúa de esta forma, pasará a terapia intermedia. La evolución del paciente es estable por el momento”.
Mientras que por su parte, el bajista de Cabezones, César Andino, muestra una “buena evolución posoperatoria y se encuentra en Unidad de Terapia intermedia”.
Según el parte firmado por los doctores Ignacio Previgliano y Javier Gardella (terapia intensiva) y avalado, por la Dra. Liliana Voto (directora del establecimiento), las futuras informaciones oficiales sobre el estado de salud de los músicos, se darán una vez por semana.