Actitud Sospechosa presenta su primer CD «Rockable» éste sábado 9 a la medianoche, en el Centro Cultural Gargantúa (Jorge Newbery 3563, Capital).
El disco, de 14 temas, fue grabado durante los meses de Junio y Julio en los Estudios Panda de Buenos Aires, y contó con la producción artística de Daniel «Piti» Fernández, guitarrista de Los Piojos.
La formación actual de Actitud Sospechosa está compuesta por: Tincho en voz, Pana en Batería, Pelu en Bajo, Bobby en Saxos, Fran y El Rifle Pandolfi en Guitarra, ex futbolista que hace más de dos años integra la banda y actualmente ha abandonado el fútbol para dedicarse a la música.
La banda, oriunda del barrio de Caseros, del oeste del Gran Buenos Aires, se formó originalmente a mediados de los años 90. Comenzaron tocando en lugares como el Club Italiano Uniti de Caseros, donde fue el primer show, y La Vieja Casona de Flores. Después de algunos cambios en su formación y un parate de un año y medio, volvieron al ruedo a fines del 99. Desde esa fecha, vienen tocando en distintos lugares de Capital y Gran Buenos Aires.
Entre los músicos invitados que participaron en la grabación, además del propio Piti, se encuentran Omar Mollo (quien varias veces participó en los shows), el Changuito Farías Gomez en percusión, y Alvaro Torres en teclados.
La fórmula de Actitud Sospechosa es: base rockera con distintos condimentos, letras directas y buen clima en los shows. A la hora de nombrar obligadamente algunas influencias, los chicos no esconden su admiración por Sumo (el tema «Pelado» está inspirado en Luca Prodan) y The Clash.