Hay que esperar hasta fin de mes para escuchar «Vengo del placard de otro», lo nuevo del trío.
Divididos, la aplanadora del rock, lanzó esta semana el primer corte de promoción titulado «Cajita musical» de su nuevo álbum «Vengo del placard de otro», que será editado hacia fin de mes.
El grupo que lidera el guitarrista y vocalista Ricardo Mollo editará este nuevo trabajo, sucesor del exitoso «Narigón del siglo». «Vengo del placard de otro» transmite toda la energía y el espíritu de Divididos y está formado por 14 temas cuyas letras, en su mayoría, están compuestas por Mollo y el bajista Diego Arnedo y en algunos temas participa el baterista Jorge Araujo en la música.
En el CD, la banda pudo explorar distintos estilos y una variada gama de instrumentos y sonidos del rock, folclore, power y baladas. Las letras tienen ese perfil que va desde lo irónico, crudo y humorístico que es la observación de lo tragicómico de nuestra realidad.
Este álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Argentina, logrando un resultado sonoro que nada tiene que envidiarle a los trabajos anteriores grabados en el exterior.
Para la banda, la composición de este disco implica «Un éxito de antemano» por el simple hecho de haber podido realizarlo en este momento tan difícil por el cual estamos atravesando.
El disco saldrá a la venta el próximo 27 de agosto y se estima que a partir de octubre la banda salga de gira.