El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Cosquín Rock: 5 razones para llegar temprano

Cada jornada de la edición 2019 del festival durará más de doce horas. Se sabe que las bandas más convocantes salen a escena cuando el sol comienza a ocultarse, pero también existen otras propuestas interesantes y que merecen ser escuchadas desde que las puertas del Aeródromo de Santa María Punilla se abran.

Foto: El Plan de la Mariposa

Perras On The Beach

Lanzaron su segundo disco el año pasado y reafirmaron ser una de las bandas jóvenes mendocinas con más proyección a nivel nacional, junto a los Usted Señalemelo.

Sábado 9 de enero. 15 hs. Escenario Sur.

The Dapper Dan Band

Conjunto cordobés de blues y southern rock, con influencias de Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band y The Black Crowes.

Sábado 9 de enero. 15.10 hs. Escenario La Casita del Blues.

Científicos del Palo

El trío oriundo de Mar del Plata, con más de una década de formación, recorrerá sus seis discos en los que se entremezclan el rock, el reggae, el folklore y el funk, acompañado por letras con un alto contenido social y político.

Domingo 10 de enero. 15 hs. Escenario Norte.

El Plan de la Mariposa

Desde su tercer disco “Danza de antalgia” (2015) y luego con “Devorando intensidad” (2017), el septeto de Necochea no ha parado de crecer y evolucionar a base de la fusión de sonidos latinos con rock, pop, folk y psicodelia.

Domingo 10 de enero. 15.45 hs. Escenario Norte.

Ale Rojas Monticelli & The Soul Hunters

Con una potente voz al frente, navegan por el blues, el soul, y no faltan algunas pizcas de pop y tango.

Domingo 10 de enero. 16 hs. Escenario La Casita del Blues.