Se acerca la edición 2020 del festival que aglomera a más de cien bandas entre todos los escenarios del Aeródromo de Santa María de Punilla, y aquí van cuatro motivos musicales para entrar al predio desde que las puertas se abran.
Pink Wasted
EL cuarteto cosquinense de rock y pop vuelve al festival para abrir el escenario Norte y mostrar su flamante material. Sábado 8 de febrero. 14.10 hs. Escenario Norte.
Fly Fly Caroline
Es una de las más interesantes propuestas de la nueva escena de la canción pop cordobesa. Tienen hasta el momento un disco homónimo editado en 2016. Sábado 8 de febrero. 14.45 hs. Escenario Sur.
Hilda Lizarazu
La histórica cantautora y compositora tendrá su merecido lugar en uno de los dos escenarios principales, en donde seguramente repasará su último disco de covers del rock nacional, «La Génesis» (2018). Sábado 8 de febrero. 15.30 hs. Escenario Norte.
Sol Bassa
En 2018, la cantante y guitarrista editó «Calles de tierra», uno de los mejores álbumes de ese año y que la convierte en una de las propuestas de blues más interesantes de los últimos tiempos. Domingo 9 de febrero. 15.10 hs. Escenario La Casita del Blues.