El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

Charly, Divididos y los clásicos de siempre, en Cosquín Rock 20

La edición 20 del festival más federal de la Argentina ya tiene motivos para ser más que especial con una grilla bien variada en estilos.

En conferencia de prensa y vía streaming, desde la Plaza de la Música en Córdoba, José Palazzo dio a conocer el line up que incluye el esperado regreso de Divididos, y las presentaciones de Charly García, Caballeros de la Quema y una gran cantidad de artistas de renombre, como Ratones Paranoicos, Babasónicos, La Vela Puerca, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Skay, Los Auténticos Decadentes, Hilda Lizarazu; entremezclados con los representantes de las nuevas generaciones como Wos, Indios, Conociendo Rusia, Mon Laferte, Nathy Peluso, Louta, Catriel, Paco Amoroso, Cazzu, Duki y Emanero, entre tantos más.

El Aeródromo de Santa María de Punilla continúa siendo el predio elegido para albergar a miles de fanáticos que se darán cita el sábado 8 y domingo 9 de febrero para disfrutar de los 154 artistas que se presentarán y de la amplia combinación de géneros como rock, pop, punk, blues, metal, hip hop, trap.

Las entradas ya están a la venta y para más información: http://cosquinrock.net/

Algunas frases de Palazzo:

"Una serie de hechos desafortunados, y me gustaría dejarlo ahí", dijo Palazzo sobre las reiteradas ausencias de Divididos en el festival. "Pocho nos hizo de nexo y gracias a esa gestión, Divididos va a estar tocando con Charly, Skay y muchos otros".

"Charly me torturó para tocar. La música le hace muy bien. Hay que tratar de que no lo ponga muy nervioso. Él no entiende por qué no está en el Cosquín. Queremos que los shows sean cuando él está bien. A veces está para tocar, a veces no. Ésta será una gran oportunidad para toda la Argentina de ver a Charly tocar feliz. Estoy más ansioso que él!"

Sorprendió un poco la ausencia de Don Osvaldo, otro número repetido del festival. Pero el organizador rápidamente disolvió cualquier suspicacia: "Patricio Fontanet se está recuperando de una operación y no llegó".