El festival se hará entre el 5 y el 8 de febrero. Actuarán Bersuit, Babasónicos, Spinetta, Palo Pandolfo y Molotov, entre otros.
El jueves tuvo lugar en el Roxy el lanzamiento del cuarto Cosquín Rock, «el» festival veraniego de rock argentino… y de otros países: es año la participación de los chilenos Weichafe, los uruguayos La Vela Puerca y sobre todo los mexicanos Molotov le pondrá un poco de picante a la Plaza Próspero Molina.
Entre el jueves 5 y el domingo 8 de febrero, entonces, se desarrollará en el foro coscoíno la fiesta serrana que a esta altura ya se ha convertido en un clásico estival. En la oportunidad, a la plaza se le retirararán las butacas para aumentar su capacidad. A este paso, la organización pronto deberá lidiar con el problema del espacio, ya que el crecimiento de la convocatoria año a año hace sospechar que el lugar no tardará mucho en quedar chico. Vaya si no el dato: para este año se esperan 100.000 personas.
Otra novedad es la mayor amplitud del espectro musical, que se aprecia, por ejemplo, en bloque tanguero que el domingo conformarán las actuaciones de Omar Mollo (quien ya había estado en la edición anterior) y de Daniel Melingo.
Jueves 5
Bersuit Vergarabat, Attaque 77, Almafuerte, Intoxicados, Karamelo Santo, A.N.I.M.A.L., Armando Flores, Massacre, Ultramen, Guasones y Gazpacho.
Viernes 6
Las Pelotas, Babasónicos, Catupecu Machu, Los Pericos, Molotov, La Vela Puerca, Callejeros, Los Violadores, La 25, Weichafe, Cabezones, Viticus y Vetamadre.
Sábado 7
Charly García, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Vicentico, Pappo, Arbol, Carajo, La Portuaria, Pequeña Orquesta Reincidentes, Palo y la Fuerza Suave, Estelares y Dancing Mood.
Domingo 8
Los Piojos, Spinetta, León Gieco, Daniel Melingo y Omar Mollo.