En esta historia no cabe oportunidad
y la memoria muerde al hambre de volver a errar
desestimada al no encontrar lugar,
da un paso al frente pero corre desde atrás
Cada momento tiene el gusto de tu esencia,
un gusto intenso q descansa en penitencia
Y recordar para así olvidar
desterrar lo que parecía oculto
recordar que hay que olvidar
descorchar aquella botella que alberga al instinto
Y si acaso esto es la muerte
y la vida viene después
Buenas y santas! ahora caigo en la cuenta
que la derrota siempre es la mejor maestra
un pleno a lo distinto, lo real y la simpleza
son la belleza ajena al pan a cambio de obtenerla
Cada momento tiene, cada momento tiene
el gusto de tu esencia