Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
  • Entrevistas

Memphis May Fire, de vuelta en nuestro país junto a Killswitch Engage

  • Víctor Spinelli
  • 20 agosto, 2014

El quinteto de metalcore oriundo de Texas vuelve a nuestro país para presentar material de su disco más reciente, «Unconditional».

MMF

Rock.com.ar charló con Matty Mullins, vocalista de Memphis May Fire, acerca de la placa y la inminente visita a la Argentina, por primera vez junto a Killswitch Engage.

En un tiempo relativamente corto – 5 años – ya tienen 4 discos de estudio y varios EPs ¿Cómo se hace para crear tanta música?

Generalmente escribimos cuando estamos en la ruta, de gira, así que cuando llega el momento de hacer un disco siempre estamos preparados ¡Es que amamos hacer música!

Hace poco lanzaron su 4to disco, ‘Unconditional’ ¿Cómo fue el proceso de composición y grabación en este caso?

Diferente al de nuestros discos anteriores. Pasé 2 meses encerrado en el estudio en Arizona, escribiendo y grabando. Es un disco muy personal, quería que cada letra describiera exactamente cómo me sentía en ese momento.

¿Alguna canción favorita?

‘The Answer’, porque es la luz al final del túnel que es este disco. El mensaje contenido en esa canción me sacó adelante en el momento más oscuro de toda mi vida.

MMF llega a la Argentina en pocos días junto a Killswitch Engage ¿Cómo es salir de gira con ellos?

¡Estamos muy emocionados con este tour! Siempre quisimos girar junto a Killswitch Engage, pero que además sea en Sudamérica, es un sueño hecho realidad.

¿Qué expectativas tenés para el show en Buenos Aires, el próximo 20 de Agosto?

Realmente damos todo cada noche, tocamos como si cada show fuera el último. Nos gusta pensar que nuestro vivo es de los mejores del género. Sobre Buenos Aires siempre nos llegan excelentes comentarios, tenemos grandes expectativas ¡Así que los esperamos preparados para dar lo mejor!

Temas relacionados
  • Memphis May Fire
Otras notas
Smor. Foto de prensa
Leer más

Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»

  • 29 junio, 2026
mala reina 2
Leer más

Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”

  • 25 junio, 2026
Floxi. Foto de prensa
Leer más

Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”

  • 19 junio, 2026
Lo último
  • Smor. Foto de prensa
    Smor: “Es un llamado a habitar el presente con intensidad»
  • mala reina 2
    Mala Reina: “No es casual que sea un material conceptual”
  • Floxi. Foto de prensa
    Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones”
Más notas
  • Camionero. Foto de prensa: Diego Homez
    Camionero: “Es increíble lo que se puede hacer cuando se trabaja en comunidad”
  • rau homepage
    Ráu: “Nunca pude huir de la influencia del cine y la literatura en mi música”
  • Lisa Cerati. Foto de prensa
    Lisa Cerati debuta como solista
  • Steve Shiffman & The Land of No. Foto de prensa
    Steve Shiffman & The Land of No: “Cuando el mundo se desmorona a tu alrededor, a veces solo resta estar bien con uno mismo”
  • Bestia Bebé. Foto: Charlie Rio Bueno
    Bestia Bebé presenta «Yendo rápido a ningún lugar», su sexto disco de estudio

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.