En su festejo de aniversario la banda liderada por Cachín Invernizzi se dió el lujo de tocar por segunda vez en el mítico club de San Telmo ante 600 personas y estrenando temas de su próximo disco.
Un espectáculo que arrancó minutos antes de la medianoche con un servicio de catering premium para la prensa, el saludo entre colegas, bandas amigas que se hicieron presentes y el reencuentro de manjares con muchas ganas de rockear.
“Jugando con tu suerte” fue el puntapié inicial de una amplia lista de temas donde no pudieron faltar: “Buscándote”, “Siempre hay algo”, “Ladrón”, “Igual, igual” y “No pidas tanto”, pertenecientes a su disco debut “Naciendo otra vez” (2011).
Entre las sorpresas de la noche presentaron el adelanto de “Monitores”, canción que formará parte de su próximo álbum, y la versión de “Tulsa time” junto a Seba Bereciartua (Viticus) que logró el climax perfecto a medida que se sumaban los aplausos.
Durante el transcurso del festejo subieron al escenario músicos amigos como:
Natacha Seara en el cover “She Caught the Katy” de Taj Mahal, Pablo Ponch y Joel Barbeito. Fer Pita acompañó en “El último” y “Brilla para mi”. Y finalmente Yamil Salvador y Gonzalo Serodino en la versión “Don´t cha know” de Jimmie Vaughan.
Dos horas de show sin pausa con rocanroles y baladas conviviendo en armonía entre el público y la banda que, además de sus clásicos, adelantó parte del nuevo material que grabarán en octubre de este año.
Para los que se quedaron con ganas de más, Manjar anunció oficialmente su gira Interbarrial que ya arrancó el sábado pasado y continúa el próximo 23 de agosto en Uniclub junto a Viticus. La fiesta llegará luego a Martínez el 28 en Jack Flash, el 6 de septiembre en Mutar de Avellaneda y para cerrar la gira se trasladarán al oeste donde tocarán el 20 de septiembre en El Galpón de Hurlingham y el 27 en City Bar.
Manjar es una banda de rock independiente con influencias como Rolling Stones, The Black Crowes, Pappo y Aerosmith, entre otros. Debutó en mayo del 2011 y hasta el día de la fecha no ha parado de tocar en los diferentes escenarios locales.
Actualmente continúa presentado “Naciendo otra vez”, una apuesta fuerte de los muchachos porteños que, a paso firme, van creciendo dentro del under con muy buena recepción del público.