El conjunto rockero, pronto a cumplir dos décadas de su formación, anticipa su nuevo disco “Esquivando” en un show en el Roxy Bar.
“Estamos muy contentos en poder aterrizar con El Globo en un lugar tan agradable como es el Roxy Bar, en donde nos damos el gusto de reencontrarnos con nuestro público en un show más íntimo, por decirlo de alguna manera, y aprovechar para presentar algunos temas nuevos que forman parte de nuestro último trabajo pronto a salir llamado ‘Esquivando’“, afirma Beto Aguilar, voz cantante y líder de El Globo Infernal.
¿Qué pueden adelantar de “Esquivando”?
Es un disco de canciones de rock. Son historias, situaciones de vida personales. Se intentó llegar a un sonido crudo. Enchufar los equipos y tocar. La interpretación clara y sencilla. Estamos cerrando los detalles para que este año esté todo el álbum listo para disfrutar en las plataformas.
¿Por qué eligieron a “100 años” como adelanto del disco?
Se eligió por una cuestión natural. Dijimos: “Este es el corte”. Es una canción que tiene un plus, ya sea en el sonido y en la historia que cuenta.
Con casi 20 años desde su formación, ¿en qué cosas sienten que han evolucionado como banda?
Se evolucionó en la forma de trabajar, las metas ya son otras. Estamos más grandes, con ganas de nuevos desafíos. La perseverancia de no bajar los brazos en este juego llamado música.
El Globo Infernal se presentará el sábado 13 de mayo, a las 22, en The Roxy Bar & Grill. Álvarez Thomas y Federico Lacroze, CABA.