Luego de tocar en Ramos Mejía y Banfield, Sergio Dawi volverá a presentarse en Capital Federal el próximo fin de semana. El Teatro Ciego (Zelaya 3006) de Almagro volverá a recibir al multifacético Dawi y sus Estrellados, banda conformada por Juan Benítez (guitarra), Mariano Pirato (piano, guitarra y coros), Martín Tabuyo (bajo y contrabajo), Pablo Belmes (batería) y Rodrigo Collado (DJ de Luxe).
Y como Sergio es un tipo accesible, muy amable, le pedimos que nos cuente sus sensaciones sobre los últimos dos conciertos y cómo se prepara para el del sábado que viene:
“A Santana de Ramos Mejía fuimos ya varias veces. Es un lugar con mucha onda y, pese a tener un escenario chico, brinda la posibilidad de hacer un show caliente, con la gente muy cerca y un buen sonido. Compartimos con Balvanera (una banda del Oeste). Además, cuando la gente conoce los temas y los canta con nosotros, se arma una buena”.
“A Banfield es la segunda vez que vamos. Un teatro muy lindo, de barrio, que nos permitió dar un concierto en donde lo técnico y el tiempo lo adaptamos a nuestras necesidades. Parece algo elemental, pero poder hacer una puesta de luces, proponer una escenografia y hacer la noche solos, es muy disfrutable. Fueron dos partes y bises, donde pasamos temas de los dos discos, algún cóver redondo y una zapada que sonorizó a dos divinas que bailaban en las alturas con unas telas. Nuevamente se dio este feeling con la gente, y creo que si hay algo bueno que tenemos Los Estrellados es que sabemos disfrutar”.
Lo que en principio iban a ser dos fechas, se redujo sólo a una (sábado 28 – 1.00 hs.) debido a problemas municipales. “El próximo sábado es una noche esperada. Venimos preparando temas y momentos sonoros diferentes a los que ya hicimos en las cuatro últimas funciones del Teatro Ciego. Es una experiencia mas que recomendable (¡¡¡cuántas veces en el último tiempo cerraste los ojos y sólo escuchaste música!!!)”, exclamaba Dawi (por Los Estrellados).
Y remató la siguiente primicia: “Ya comenzamos a dar los primeros pasos para el próximo disco. No hay tiempos ni fechas, sólo cosas para decir y música…”.