Good Time for Dynacom
Biografía de Good Time for Dynacom
La data de la banda, según su propia página web:
Amantes del kitsch ochentero, heredan la frescura y la locura de artistas como Daniel Johnston, Ween, los Residents y Pavement, para armar breves joyas que abusan de las convenciones del pop, con el encanto de un estilo sucio y rústico.
En 2008 nos sorprendieron con ‘Some Tapes’, doce insólitas canciones, concebidas en un sencillo portaestudio casero sobre viejos cassettes TDK usados.
En 2010 regresaron a Mamushka Dogs con ‘Enormous Chain’, un álbum en el que abandonaban la precariedad de sus primeras grabaciones y se animan a un relativo hi-fi para registrar por primera vez esa serie de canciones, mezcla de clásicos con nuevos anti-hits.
Ahora, en 2012, vuelven a volver, con ‘Freaky Fashion’, una ambiciosa trilogía que regresa a un sonido más crudo (manteniendo intacta la esencia de la banda más allá de los cambios, a través del liderazgo espiritual y la furia creativa de Pepino, a.k.a. Matías Escarlón) y parece la banda sonora de un cumpleaños infantil animado por el elenco de Twin Peaks.
No se pierdan la oportunidad de conocer a la banda más encantadoramente deforme (¿de nuestro catálogo?, ¿del mundo?) que hayamos escuchado.
Actualización: mayo 2012