El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Guasones agota entradas en la previa de Obras

La banda platense, que está festejando sus 25 años, se presenta el viernes 5 de octubre, con últimos campos a la venta, y al otro día, con directamente el cartel de sold out colgado en el templo del rock.

El festejo de un cuarto de siglo para Guasones tendrá lugar en el Estadio Obras las pocas anticipadas que quedan se consiguen en Tuentrada.com o puntos de venta como Láser Rock de Morón (25 de Mayo 285).

Guasones, la banda argentina con una importante trayectoria musical en las últimas décadas, anunció el comienzo de los festejos por su 25º aniversario en Capital Federal. Será el próximo viernes 5 y sábado 6 de octubre, con un show donde recorrerán todos los éxitos de su carrera

La extensa gira también tendrá conciertos por el interior del país como Rosario, Posadas, Corrientes, Villa María, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta y San Juan.

“Hasta el final” es el último material de estudio de Guasones que contiene 12 canciones viscerales y “Nada que ganar” es la elegida como último corte difusión del mismo. El corte abre el disco acariciada por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

Escuchá el Picando Discos de "Hasta el final":