Toma dos blues Sui Generis Se va el tren se va lejos cuántos hay en la estación. Estoy sólo si me dejan estoy vivo si me voy. Veo el sol, sobre los techos, y estoy con vos, estoy con vos, estoy con vos. Otras notas Leer más Floxi: “Mi mecanismo de defensa es transformar mi enrosque en canciones” 19 junio, 2026 Leer más La fortaleza criptográfica: Un análisis detallado de los protocolos avanzados que protegen las cuentas de DAGET4D 17 junio, 2026 Leer más Camionero: “Es increíble lo que se puede hacer cuando se trabaja en comunidad” 16 junio, 2026
Leer más La fortaleza criptográfica: Un análisis detallado de los protocolos avanzados que protegen las cuentas de DAGET4D 17 junio, 2026
Leer más Camionero: “Es increíble lo que se puede hacer cuando se trabaja en comunidad” 16 junio, 2026