Hoy caminé, por la ciudad
Disimulé que te iba a encontrar
La realidad, me sorprendió
Cuando mató a la ficción
Entré en un bar y entibié
Mi soledad con un café
Quiero que sepas que a pesar del modo que nos dijimos adiós
Quiero decirte que siempre te amé.
La lluvia en mí, acarició
Los labios que alguna vez sellaron nuestro amor
Sí ya lo sé, las cosas son así
Tanto perdés, tanto querés
Quiero que sepas que a pesar del modo que nos dijimos adiós
Quiero decirte que siempre te amé.
Y me perdí, entre las sombras
De una pared que no acabará jamás
Si me buscás, sabrás quien soy
Porque aún brilla en mí la sensación
De que pase lo que pase, aunque no nos encontremos, en esta vida los dos
Hoy puedo decirte que siempre te amé.