Dejaría todo porque te quedaras
Dejaría todo lo que yo sentí
Dejaría la razón y el dolor que va quemándome de a poco
Pero lo que hoy te estoy pidiendo
Que me mires a los ojos
Y que veas en mi interior
Que te necesito, cuando te necesito. Quiero abrazarte, tenerte y decirte
que estas tan cerca de mi
Pero abrazo el silencio, hoy
Hasta que decidas volver.
Quiero abrazarte, quiero tenerte, quiero decirte que
Me queda el silencio, me quedan las lagrimas
Que he derramado.
Quiero abrazarte, tenerte y decirte que estas tan cerca de mi
Pero abrazo el silencio, hoy
Hasta que decidas volver.
Vivo abrazando tu silencio
sigo esperando tu respuesta
sigo esperando que me quieras
sigo esperando que rompas tu barrera
sigo abrazando tu silencio.