Pat Coria y Los Susceptibles
Integrantes
Salvet: voz y guitarraPat Coria: voz y bajo
Martín Palazzo Fabre: voz y guitarra
Juan Manuel Martínez: batería
Ex Integrantes
Marcelo Sotelo: voz y guitarra
Franco Sardella: batería
Biografía de Pat Coria y Los Susceptibles
La data de la banda, según su propia página web:
En el año 95 se integra al grupo Man Ray . Realizan giras nacionales e internacionales y editan un disco en EEUU y en otros paises latinoamericanos.Al separarse el grupo, en el año 2001 comienza a tocar como solista y se presenta en el Centro Cultural Recoleta.
Viaja a Barcelona, ciudad donde reside en el 2002, y realiza shows en España , junto al músico Salvet , quien desde entonces integra parte de su banda.
Regresa a Bs As en el 2003 y graba el disco «Transparentemente» de edición independiente y limitada .
Participó en el año 2006 en el festival del dia Internacional de la Mujer y en el compilado editado por Pop Art para la ocasión.y se presentó ese mismo año en el ciclo nuevo del teatro San Martin, en la 9ª edición de festival internacional del Ojo de Iberoamérica, en el Pepsi Rock, y en Estudio Abierto.
En enero del 2007 abre el festival de verano en el Planetario.
Durante el año 2009 graba el disco «Shuriken», con su banda «Pat Coria y Los Susceptibles» y se presentaron en La Trastienda, en el C.C C, y en el Personal Fest. .
En el verano del 2010 participaron en el festival de Rock del parque Roca y en el festival Ecológico y también realizaron shows en diversos lugares de la ciudad de Bs As.