Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales
Rock.com.ar
  • Actualidad
  • Podcast
  • Enciclopedia
  • Especiales

La Nieta de Godar

la nieta de godar
Ciudad de origen: Buenos Aires

Martín Campissi: batería y voces
Ale Silva: bajo y voces
Daniel Petrini: guitarras
Rulo Godar: guitarra y voz
Jony González: percusión

Biografía de La Nieta de Godar

La historia de la banda, según su propia página web:

La Nieta de Godar es un proyecto artístico que elige al rock como género y modo de expresión, pero que tiene entre sus filas músicos que hacen de nuestro pasado musical como rock nacional, folckore, tango y murga, una bandera.

Desde 2009, La Nieta de Godar toca por todo el país. Con una formación clásica y firme conformada por Dani Petrini en violas eléctricas, Martin Campissi en baterías, Ale Silva en bajo y Rulo Godar en guitarra y voz líder, Joni Gonzalez en Percusión participa en escenarios festivaleros de la Argentina, mientras recorre diversos bares como Roxy Live, Santana Bar, Makena, The Cavern Club, entre tantos otros.

Sus letras, influenciadas por grandes escritores que van desde Borges hasta Castaneda, y también desde Prodan hasta Spinetta, buscan una reflexión contundente y abierta con un mensaje de libertad pero evitando los ingenuos clichés a que nos tiene acostumbrado el rock comercial actual.

La Nieta de Godar busca brindar un SHOW en cada presentación en vivo. Viene a ofrecer una propuesta cultural del Rock tomando como referencia los grandes shows del género. Su puesta en escena está diseñada específicamente para cada evento: luces, vestuario, proyecciones, audios y actuación adornan las canciones y le dan al público mucho más que sólo una banda en vivo: dan música, espectáculo y cultura.

La banda cuenta con dos Ep editados: “Alfa” de 2009 y “Los inasibles” de 2012 que tiene como invitada a una de las voces más importantes del rock en la actualidad como Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

Su último disco «Caigan las bombas», el primer LP de la banda que cuenta con la producción de Juan Bonetto y co-producción de Hernán Martín (Bahiano-Cuinjas) y que fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Lomas Record, con la coordinación general de Gustavo Corrado (Tango Jazz Cuartet, 7 Días Tango)

Con “Caigan las bombas”, La Nieta de Godar presenta en un repertorio de 12 temas de variadísimos estilos como el rock, reggae, funk y rap, un retrato de lo que la banda transmite en vivo. Esta vez, Lula aporta su voz en “Guerra de almas”, Valen Bonetto lo hace en Numerito, entre otros invitados de lujo. “Caigan las bombas” es la combinación de canciones que emocionan por su sensibilidad, vibra con un rock power trio, tiene pasajes de rap, funk y hasta una reversión del tema Confesiónes del Viento un clásico de Juan Falú.

PUBLICIDAD
Otras notas
SensaFilo. Foto de prensa
Leer más

SensaFilo: “Nos enfocamos más en las cuestiones sociales”

  • 9 octubre, 2026
El balón y el campo son el punto de partida de cualquier análisis del juego. Foto: Wesley Tingey / Unsplash
Leer más

Las posiciones de la Liga 2 y la carrera por el ascenso

  • 9 octubre, 2026
Sofi Posse. Foto de prensa
Leer más

Sofi Posse: “El punto de partida fue el deseo de un álbum más íntimo”

  • 2 octubre, 2026
Lo último
  • SensaFilo. Foto de prensa
    SensaFilo: “Nos enfocamos más en las cuestiones sociales”
  • Sofi Posse. Foto de prensa
    Sofi Posse: “El punto de partida fue el deseo de un álbum más íntimo”
  • Valentín Piú. Foto de prensa
    Valentín Piú: “Alinear bien qué es lo que querés trasmitir, pasa en el vino y la música”
Más notas
  • Brooks Wackerman. Fotos: Brian Cattelle y Laura Jane Price
    Brooks Wackerman, de Avenged Sevenfold: “Hay que dejar los egos en la puerta del estudio”
  • HG. Foto de prensa
    HG: “El formato EP me parece excelente para contar una historia de manera breve”
  • Viejo Furgón. Foto de prensa: Leo Coca
    Viejo Furgón: “Apostamos por la potencia del rock orgánico, directo y visceral”
  • Juan Navia. Foto de prensa
    Juan Navia: “Es una buena combinación de opuestos complementarios a nivel energético”
  • María Ezquiaga. Foto de prensa: Victoria Dobaño
    María Ezquiaga: “Ojalá este disco haga un pequeño aporte para pensar distinto”

Mailing

Recibí nuestro resumen de noticias

Rock.com.ar
  • Nosotros
  • Información legal
  • En contacto
La enciclopedia del rock en Argentina

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.