Condena Perpetua
Sergio Lucero: voz, guitarra, programación midi
Roberto Altamirano: bajo y coros
Ariel Rodriguez: batería
Fernando Estévez: saxo tenor
Biografía de Condena Perpetua
En 1996 Condena Perpetua entra por primera vez a un estudio para grabar los temas «No me importa» y «No queremos», para ser editados en el compilado «Dando vuelta la realidad», junto a bandas del mismo estilo, como Adrenalina, Aristtocracia, Bersaker´s, entre otras.
Básicamente a causa de diferencias musicales devino la separación de la banda a fines de 1996. Sergio Lucero, autor de todos los temas, buscó nuevos músicos para continuar con Condena Perpetua. Fue recién a fines de 1997 cuando se incorpora a la banda Roberto Altamirano, en bajo y coros, y a partir de allí comenzó una nueva etapa.
Sin embargo, 1997 no fue desaprovechado. Mientras Sergio probaba músicos fue grabando los temas que conformarían «Tecno-punk», un álbum editado independientemente que se vendía únicamente en los shows y a través de Internet, en el site oficial de la banda www.geocities.com/~cperpetua.
La nueva formación (Lucero en guitarra y voz, Nahuel Pérez en bajo y Nicolás Brukaló en batería) pasaron a llamarse YES!FX.