Share

Zoe Gotusso presenta su documental

La artista cordobesa publicó "Retrato en movimiento", un material audiovisual sobre la composición y grabación de lo que será su próximo álbum y en el cual además adelanta alguna de las canciones.

La realización del documental estuvo a cargo de SEPIA. “Con Zoe somos amigos y a ambos nos gustaba la idea de hacer un retrato sincero mostrando su personalidad e intereses: tratar de tocar distintos temas como su forma de escribir, de componer, sus experiencias en el estudio, conciertos en vivo, intereses para el futuro y rol como mujer en la música”

El nuevo diso de Zoe fue grabado en Uruguay por Juan Campodónico (socio creativo de Gustavo Santolalla Bajofondo, ganador de varios Premios Grammy Latino) y cuenta con arreglos de cuerdas por Alejandro Terán.

A los 23 años, Gotusso tiene ya una interesante carrera. Fue parte de Salvapantallas, el dúo que compartió junto a Santi Celli y con el que recorrieron casi todo el país presentando el disco "SMS", además de presentarse también en Chile y Uruguay. Y desde el año pasado comenzó su carrera solista editando canciones de forma independiente: "Un bossa +", "Monoambiente en Capital" y "Calefón" superan las 10 millones de reproducciones de Spotify.