Share

Todos los Martes versiona a Daniel Melero

Luego de presentar su disco debut "Gente en transición", la banda oriunda de Zona Sur lanza una versión de "Tantas cosas".

"Tantas cosas" es una composición original de Daniel Melero, del álbum "Supernatural" editado en 2011. El mismo se grabó tan solo en 3 días y es el álbum número 17 en la trayectoria del artista. "Tantas cosas" es el quinto track y describe diversos objetos y las situaciones que lo relacionan a ellos.

La banda integrada por Agustín Ali Rodríguez en guitarra, Pablo Álvarez en bajo, Agustín De Carli en guitarra, Nicolás De Carli en voz y guitarra, Tomas De Carli en batería y Martin Lohrengel en piano, decidió versionar esta canción por lo que significa Melero para la más reciente ola del pop-rock nacional. "Buscamos con expreso cariño valorizar y festejar su obra e influencia dentro de la nueva generación del Rock Argentino a la que pertenecemos. En esta versión, tratamos de plasmar las texturas sonoras pertenecientes a nuestra banda pero siempre procurando mantener viva la esencia original de la canción", afirman de manera unánime.

El single fue grabado entre enero y febrero de 2020 en Estudio Jopo Música, donde la mezcla estuvo a cargo de Tomas De Carli y luego el mastering fue realizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. Este cover es uno de los singles que cierra la primera etapa de la banda mientras se encuentran trabajando en un segundo álbum para el próximo año.

Además, "Tantas cosas" cuenta con un videoclip, estrenado el pasado 8 de octubre. Este nuevo video representa la fuerte relación de la canción con situaciones de la infancia y la vida, de las cuales los protagonistas son ellos mismos con viejos VHS familiares, mezclados con imágenes de presentaciones en vivo durante el 2019.