Share

Taro lanza su primer single, "2 mil noches"

Lautaro Barceló acaba de presentar su nuevo single "2 mil noches", que juega el rol fundamental de carta de presentación, ya que antecede al lanzamiento de su primer disco como solista tras la disolución de su banda de funk rock Carga Viva, con quienes editó tres discos: No puedo parar (2014), Opinólogos Virtuales (2017) y Guita (2019).

Esta nueva canción vino acompañada de un aire de renovación, ya que en ella se destacan la variedad de complementos sonoros como baterías, vientos y sintetizadores.

Con este tema Taro nos muestra su costado más pop con un estilo bien disco, bailable, y con tintes de trap. El álbum de homónimo nombre va a contar con 8 temas de lo más versátiles, desde baladas a canciones más movidas, y se espera que salga antes de que finalice el 2020.

Tanto “2 mil noches” como el disco fueron compuestos y producidos por Taro (Lautaro Barceló) junto al técnico Gonzalo Collado en la coproducción, encargado de la mezcla y el mastering.

“Es un proyecto que grabé durante la cuarentena solo en mi cuarto aprovechando el tiempo libre, que en circunstancias normales no solemos tener”, dice el cantautor acerca del single recientemente estrenado y que ya cuenta con un video lyric en su canal de Youtube.