La plataforma líder de música en streaming presenta la nueva campaña “Te falta Rock” para descubrir e impulsar a los aficionados del género.
Es popular la expresión “te falta calle”, y se utiliza para indicar el poco conocimiento sobre alguna cuestión determinada. Por ello, en estos días, Spotify transforma este concepto y lanza “Te falta Rock”, una mega campaña en redes sociales, YouTube y espacios transitados de la ciudad de Buenos Aires para poner a prueba tu lado más rockero.
Porque si te dicen “Pasos al costado” y te corrés para hacer lugar… ¡Te falta Rock! Esta es una de las frases que ya podés encontrar en los canales digitales de Spotify y con las que te vas a topar en paradas y estaciones de transporte público. Habrá más sopresas.
El proyecto fue encarado por la marca y cuenta con el apoyo de una serie de reconocidos comunicadores como Clemente Cancela, Lalo Mir y Eddie Fitte, entre otros.
Spotify quiere ser el lugar ideal para poner a tono y para ello lanzó una serie de playlists exclusivas que reflejan la escena legendaria y contemporánea del género, una compilación de más de 15 horas de música para rockearla a lo grande y que no falte más nada.
¿Qué sería del rock sin sus pioneros?
Con “Íconos del Rock Argentino” vas a poder sumergirte en los artistas que hicieron del rock un género sin precedentes, como Gustavo Cerati, Charly García y Sumo. Si preferís las versiones en vivo, vas a poder evocar la emoción y el fuego de cada recital con “Vivo de Rock”.
Con la lista “Rock Argentino” se podrán conocer y escuchar a los artistas del rock contemporáneo y a los que todavía se presentan en conciertos como Divididos, La Beriso y Los Ratones Paranoicos. Por último, “Rockeando” es la playlist de la plataforma ideal para conocer los nuevos sonidos que se ganaron su lugar en el escenario.