El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Spotify impulsa el rock nacional con una gran campaña

La plataforma líder de música en streaming presenta la nueva campaña “Te falta Rock” para descubrir e impulsar a los aficionados del género.


Es popular la expresión “te falta calle”, y se utiliza para indicar el poco conocimiento sobre alguna cuestión determinada. Por ello, en estos días, Spotify transforma este concepto y lanza “Te falta Rock”, una mega campaña en redes sociales, YouTube y espacios transitados de la ciudad de Buenos Aires para poner a prueba tu lado más rockero.

Porque si te dicen “Pasos al costado” y te corrés para hacer lugar… ¡Te falta Rock! Esta es una de las frases que ya podés encontrar en los canales digitales de Spotify y con las que te vas a topar en paradas y estaciones de transporte público. Habrá más sopresas.

El proyecto fue encarado por la marca y cuenta con el apoyo de una serie de reconocidos comunicadores como Clemente Cancela, Lalo Mir y Eddie Fitte, entre otros.

Spotify quiere ser el lugar ideal para poner a tono y para ello lanzó una serie de playlists exclusivas que reflejan la escena legendaria y contemporánea del género, una compilación de más de 15 horas de música para rockearla a lo grande y que no falte más nada.


¿Qué sería del rock sin sus pioneros?

Con “Íconos del Rock Argentino” vas a poder sumergirte en los artistas que hicieron del rock un género sin precedentes, como Gustavo Cerati, Charly García y Sumo. Si preferís las versiones en vivo, vas a poder evocar la emoción y el fuego de cada recital con “Vivo de Rock”.

Con la lista “Rock Argentino” se podrán conocer y escuchar a los artistas del rock contemporáneo y a los que todavía se presentan en conciertos como Divididos, La Beriso y Los Ratones Paranoicos. Por último, “Rockeando” es la playlist de la plataforma ideal para conocer los nuevos sonidos que se ganaron su lugar en el escenario.