El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Salvapantallas editó su primer disco y lo presenta en Rosario

El dúo pop integrado por Zoe Gotusso y Santi Celli editó "SMS" en formato físico y digital, y sus canciones sonarán el próximo sábado 17 de noviembre en La Sala de las Artes, desde las 21.

Las entradas para ver la presentación oficial del primer y ansiado álbum de Salvapantallas, en la emblemática esquina rosarina de Suipacha y Güemes, se consiguen a través de la web de SuperEntrada. También en Rosario Rock (Corrientes 755, Palace Garden), y la disquería de Córdoba 1369 (local 9).

Zoe Gotusso, en voz y teclados, y Santiago Celli, en guitarras y voz, editaron "SMS" que fue producido por Juan Ingaramo, junto a músicos invitados como Diego Mema, el propio Ingaramo, Manuel Figuerero y Nico Btesch. La placa se grabó en Estudio El Mar entre junio y agosto de 2018. Lo masterizó Julio Berta en Romaphonic.

Salvapantallas presentará su primer material de estudio el 2 de noviembre en Corrientes, al día siguiente en Resistencia, el 11 en Mar del Plata y el 18 lo hará en el Festival La Nueva Generación de Córdoba. Además, el 25 de noviembre Zoe y Santi tocarán en Río Cuarto para el 30 llegar al Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales.

Escuchá completo "SMS" de Salvapantallas aquí: